Poco de mucho y mucho de poco

Esto es lo que se yo de las cosas, mucho de deportes, futbol, tele y series de televisión, y poco de todo lo demás

lunes, 13 de septiembre de 2010

Lo curioso y bonito del deporte

Si alguien me pregunta por esta jornada de liga mi respuesta sería...curiosa realmente curiosa, y no sólo porque el Barça perdiera en su campo, cosa que realmente fue curiosa.

Si tuviera que resumirlo diría que que mal les sienta a los grandes las paradas en la liga para jugar partidos de selección...El Barça jugó mal, no movían balón, no llegaban por las bandas, los jugadores del Hércules se colaban entre líneas y todos pensábamos en Guardiola y en el por qué de dejar a Xavi y Busquets en el banquillo. ¿Estarán tocados? ¿los quiere reservar para la champions? dudas a parte Pep cambió la estrategia y sacó a la más esperada pieza del engranaje (Xavi) pero la máquina siguió sin funcionar. Igual no estaba tan loco Esteban Vigo cuando dijo que iban a salir a ganar, dos goles del Hércules y para casa. Lo más curioso ha sido oír que el entrenador del Hércules utilizó el sistema de Mourinho en el Inter-Barça...¿en serio? no le quito mérito al Hércules, que hizo un gran partido, pero si es así yo debí ver otro partido.
El Real Madrid ganó pero si como dice Mou "fácil y sin problemas" tampoco debí de ver este partido porque yo les vi parados, lentos, sin recursos, con la suerte de estar atentos al fallo de Osasuna, que tampoco lo hizo de lujo pero lucho y se defendió hasta que Carvalho aprovechó un despeje de Ricardo y fallo en la defensa rojilla ¿Dónde estaba el lateral? en el Olimpic de Marsella.
Pero si los dos grandes no dieron espectáculo en el resto de partidos sobró, y para rato. El Villarreal goleó al Español, el Getafe le endosó otros 4 al Levante, el Atlético y el Valencia continúan invictos y en el Zaragoza-Málaga festival de goles, 3 a 5 para los andaluces y Juanmi a casa siendo, con 17 años, en el bigoleador más joven de la historia.

Para una osasunista-cule...un duro fin de semana...pero mejoró cuando Hamilton reventó la dirección del McLaren en la primera vuelta, y se arregló cuando gracias a una increíble parada en boxes de Ferrari, que sólo duró 3'4 segundos, Alonso adelantó a Button y se hizo con la victoria en el circuito de Monza.

Así que si, fue un fin de semana curioso. El sábado empezó con la casi certeza de que el Barcelona ganaría en el Noucamp, la posibilidad de que Osasuna diera la campanada en el Bernabeu y la esperanza de que Alonso puntuara en Monza...y hoy, a lunes, el Barça perdió el Madrid ganó y Alonso está a 21 punto de ser líder del mundial, y por qué no, campeón del Mundo. Esto es lo bonito del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario