Poco de mucho y mucho de poco

Esto es lo que se yo de las cosas, mucho de deportes, futbol, tele y series de televisión, y poco de todo lo demás

miércoles, 2 de marzo de 2011

El Show de Mou

El Show de Mourinho no tiene fin. Si el fin de semana era noticia por sus quejas sobre el calendario y ayer saltaba a la palestra porque un desacertado Javier Sarda, con ganas de volver al candelero, le llamaba Gilipollas, hoy vuelve a estar en boca de todos por enzarzarse con un periodista en plena rueda de prensa y desprestigiar a su paso al Málaga y a Pellegrini.

El caso es hablar de él, que todo pase por su persona y es que Mourinho nos tiene a todos bailando al son de su música. Que dice que los equipos no juegan a tope contra el Barça, entramos al juego, que dice que los árbitros le perjudican, entramos, que quiero un nueve, entramos, que trifulca con Preciado, entramos, que no me gusta Valdano, entramos, que no me gusta el calendario, entramos. No es el fútbol o los periodistas quienes marcan la agenda es Mourinho y lo que a él le apetezca.


-¿No se juega hoy un Valencia-Barça?, ¿no se quejó Emery ayer del calendario?, ¿no ha tenido David Villa hoy un juicio importante? Si pero...Mourinho es quien manda...5 minutos para hablar de todos los temas y 20 para ver como Mourinho falta al respeto, en una misma rueda de prensa, a un periodista, a un equipo y a un entrenador.

La culpa...permitirme que diga NUESTRA. Dejemos de pasar por el aro, porque ya lo dice él bien claro, "mis jugadores o mi club no tienen una estrategia de marketing, no salen ha hablar con una estrategia de marketing aquí el que habla soy yo". Si señor el que habla es Mourinho y el que mide muy bien sus palabras y nos lleva por el camino que quiere también es él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario