Poco de mucho y mucho de poco

Esto es lo que se yo de las cosas, mucho de deportes, futbol, tele y series de televisión, y poco de todo lo demás

jueves, 3 de marzo de 2011

Osasuna no tiene gol


El fútbol son 11 contra 11, porteros, defensas, medios y delanteros. Ese es el principal problema de Osasuna, que le faltan delanteros. Y no es porque ahora Pandiani y Aranda estén lesionados o Lekic no tenga rodaje. Nos falta un nueve.

Osasuna lleva 26 goles a favor. Hay más equipos peleados con el gol, pero en una liga cuatripartita: hacerse con el título, la puja por la Champions, la consecución de un puesto en la Europa Ligue y la lucha por la codiciada salvación, Osasuna debe encontrar un nueve que le aleje de los puestos de descenso.

Almería 25, Hércules 24, Sporting 23, Depor 21, Zaragoza 24 y Osasuna 26 goles. Y diríais, "pues no está tan mal considerando a los que van detrás", quizás el número no sea tan alarmante pero pensar que los 26 goles están repartidos entre 13 jugadores, que los que más han marcado aglutinan 4 (Aranda y Nekounam), de los cuales uno es medio centro, les sigue Pandiani con 3 y por detrás 5 jugadores con 2 goles y otros 5 con 1 gol, surge el verdadero problema de la cuestión, no tenemos goleador.

¿La solución? quizás pase por recurrir a la cantera navarra, no sólo al Promesas sino a toda la cantera, segunda B, tercera...donde hay delanteros que suman, ellos solos, tantos como los rojos.

¿Encontrando el gol llegará la salvación? Puede que sí o puede que no pero está claro que a partir de ahora sólo se puede ganar y para ganar hay que marcar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario