Poco de mucho y mucho de poco

Esto es lo que se yo de las cosas, mucho de deportes, futbol, tele y series de televisión, y poco de todo lo demás

lunes, 21 de marzo de 2011

¡Que corran las especulaciones y comentarios!


Hoy he vuelto a ser testigo, en numerosas tertulias de radio, de la guerra que se ha creado entre Madird, Barça, Barça, Madrid por las supuestas acusaciones de dopaje... y la primera pregunta que me hago es: ¿ no estaba también el Valencia en este problema? la respuesta real y oficial es si, las respuestas que deduzco, de lo hablado en los medio de comunicación y aficionados al fútbol son: a sí, es verdad, o incluso, ¿y qué?.

Está claro que no es oro todo lo que reluce en ninguno de los dos bandos, ni que uno de ellos tiene la total razón y el otro esté totalmente equivocación.

Desde donde yo lo veo, ¿tiene el Barcelona derecho a estar enfadado? si. ¿tendría el Real Madrid que tomar cartas en el asunto? también. Si a mi me viene alguien y me dice: oye que Fulano te acusa de esto. Yo, primero le diría: pues yo no he sido, y segundo, le diría a Fulano que quién es él para hablar en mi nombre, para poner palabras en mí boca y que de dónde se lo ha sacado.
También es cierto que a Rosell sólo le ha faltado decir "me pico y no respiró" y que, como todos sabemos, Guardiola es muy listo y no es casualidad que personifique en la persona de Florentino sus declaraciones, en vez de en el Madrid como institución.

Con todo esto llego a la reflexión de que al final es la pescadilla que se muerde la cola, tu has dicho, tu has dicho que yo he dicho, él ha dicho, él tenía que decir... y al final un lío monumental sin que nadie sepa de verdad que deja o no deja de pasar.

Quizás no fueron las mejores formas, pero ya tiene razón Pep al decir que cuando haya acusación, si la llega haber, de cualquiera que sea la fuente, ya se hablará al respecto.

Mientras tanto, todos nosotros vamos a seguir jugando a quién tiene razón, quién ha hecho bien o quién a hecho mal, porque si encima de ser un tema jugoso, son Madrid y Barça (con permiso del Valencia a quedarse al margen) los involucrados, con más inri de estar a pocas semanas del clásico y en la recta final de temporada... que corran las especulaciones y comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario