Poco de mucho y mucho de poco

Esto es lo que se yo de las cosas, mucho de deportes, futbol, tele y series de televisión, y poco de todo lo demás

jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Adiós a la "Liga de mierda"?




Mejor escribir después de está jornada -la cuarta- y no de la anterior. ¿Y por qué? Porque no.

No hace falta mucha reflexión para saber que Osasuna no luchó y que el Barça le metió 8 sin tener que despeinarse.


"Tampoco lo estaban haciendo tan mal", se puede decir. Sí, claro que no, hasta que llegó el 3 - 0, marcado por Villa y los rojillos desaparecieron en la espiral de un agujero negro.

Ni corrían, ni marcaban, ni una falta. No digo que haya que ir rompiendo piernas pero tampoco quitar el pie o apartarse, si ves que Cesc y Messi van a hacer una de las suyas.

Hubo un momento en el que tuve la sensación de que Osasuna estaba como en la grada, todos sentados en una sala de cine diciendo: pero que buenos son estos, si es que, me sale más rentable mirar que jugar.

Pues nada, cada cual a lo suyo y 8 que encajan los rojos. Ahora, parece que da igual...pero seguro que nos acordamos en la jornada 22 con el gol average.

Esta semana tocaba el Sevilla, empate a cero en el Reyno de Navarra y contentos. ¿Contentos? hombre Osasuna no lo hizo mal, tuvo ocasiones, una clarísima de Cejudo, pero si alguien fue protagonista, fueron los dos portero. Andrés estuvo soberbio y Javi Varas fue el único que hizo algo por su equipo. Habrá que darse por satisfechos porque como para Mourihno, el objetivo de Osasuna también es la permanencia y ya suma 5 puntitos.


Punto y a parte, lo que hoy interesa es que ya no tenemos una "Liga de mierda". Señor Del Nido...Pep y Mourihno se han confabulado contra usted.

Es pronto para decir quien ganará la liga, pero tampoco hay que ser ventajistas. Cierto que ninguna de las dos super potencias están del todo finas. El Madrid acumula ya una derrota contra el Levante y un empate contra el Rácing (lo escribo y me parece un sueño) y el supertodopoderoso Barça dos empates contra Real Sociedad y el Valencia.

Si buscamos excusas, las de Mou apuntan a los carritos de lesionados que paran el juego, yo le digo que el problema es preocuparse más de cosas ajenas al fútbol y no jugar a eso, precisamente fútbol. Y la de Pep es el virus FIFA y que "no hay rival pequeño" ¿como no va haber rival pequeño? 8 - 0 Pep, 8 - 0. Bueno...Anoeta nunca fue un campo fácil y el Valencia va a por todas, con un Soldado que suma 5 goles, los mismos que el balón de oro de Messi.

Así que, por ahora, ya no tenemos una "Liga de mierda" aunque estoy segura de que a finales de mayo el nombre del vencedor empezará por B y acaba por A o empezará por M y acaba por D, no hay más.


1 comentario: