Poco de mucho y mucho de poco

Esto es lo que se yo de las cosas, mucho de deportes, futbol, tele y series de televisión, y poco de todo lo demás

viernes, 2 de septiembre de 2011

A por él!!! Que es de la radio!!!

Se dice y se comenta que los nuevos móvil de última generación, llamanse Iphon, blackberry 3G o android de esos...se pueden utilizar casi casi como una línea RDSI... y...a mi que tengo uno de esos y un abono en un campo de fútbol de España, el cual no diré, ¿quién mi impide sentarme en mi butaca y contar por el teléfono lo que pasa?.....¿Señorita está usted narrando para la radio? yo??? válgame Dios, yo le estoy contando a mi señor padre y abuelo como se desarrolla este apasionante partido. ¿Así se va ser el fútbol? Un juego del gato y ratón entre reporteros y seguratas que tienen orden directa de no dejar pasar a todo aquel que lleve un micrófono o grabadora, como si llevaras un kalashnikov.

¿Y qué sentido tiene? ningúno, a bueno perdonen, cobrar y ganar más dinero, porque si de verdad habláramos de un derecho de los campos, clubes, bla bla bla bla...¿no estarían todos los equipos de basket, balónmano, waterpolo etc. vetando la entrada a sus pabellones a las radios? Pero es el fútbol, ese ser supremo que tiene más poder que ninguno.
Sólo espero que esto sea una pequeña rabieta y que mucho más sigan el ejemplo de Sevilla y Betis, porque prueben ustedes a narrar un partido en la radio a través de la retrasmisión de televisión, que mientras se marca gol enfoncan como Piqué y Puyol comen pipas en la grada, o mientras un jugador comete penalty enfocan a los que han salido a calentar. Así se acaban las narraciones en la radio y los comentarios a pie de campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario